
Un total de nueve personas fueron detenidas, decomisados dos armas de fuego, ocho envoltorios de presunta cocaína y recuperados dos automóviles y tres motos durante labores de patrullaje efectuadas por uniformados de la Policía de Carabobo, en las últimas horas.
En este sentido, funcionarios de la Comisaría Naguanagua arrestaron a dos individuos en las últimas horas. Al primero de ellos, un hombre de 22 años, implicado en el delito de porte ilícito de armas, luego de haberle encontrado una escopeta calibre .12 milímetro, marca Laredo y un revólver calibre .38mm, marca Jaguar.
Además, se le decomisó una caja de cartuchos de material sintético, con la inscripción Cavim .30, seis cartuchos calibre .38, sin percutir y una motocicleta marca Suzuki, modelo X100, color negro. En tal sentido, el jefe de ese despacho, Sub-Comisario Melanio Herrera, reveló que podría tratarse de un presunto azote del sector Montesino, La Entrada, municipio Naguanagua, lugar donde fue capturado.
A su vez, Herrera destacó que en la avenida Universidad, frente a las instalaciones del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), ubicado en el municipio Naguanagua, fue aprehendido un joven de 20 años de edad, posterior a una denuncia hecha por un ciudadano, quien lo acusó de robarle un teléfono celular marca Blackberry.
En otro hecho, efectivos adscritos a la Comisaría Guacara apresaron a cuatro personas, de edades comprendidas entre 19 y 26 años, a quienes les fue realizada una revisión corporal de rutina, encontrándole a cada uno, cuatro porciones de presunta droga.
El Supervisor de dicha delegación, Inspector Michel Peña, informó que en el procedimiento fueron decomisados un total de ocho cebollitas, contentivas de la sustancia ya descrita, en la avenida principal del sector Aragüita, adyacente al comando policial.
Paralelamente, dos hombres solicitados fueron capturados por agentes del Comando de Tocuyito. El primer detenido, de 44 años, fue arrestado en la avenida Bolívar, sector 7, del barrio Fundación CAP, municipio Libertador. Mientras que el otro procedimiento donde resultó detenido un hombre, de 37 años, fue ejecutado en el callejón Santa Rosa, de la misma localidad. Ambos fueron referidos a la Fiscalía Decima Sexta y Segunda del Ministerio Público, respectivamente.
Asimismo, el Jefe de la Comisaría El Parral, Comisario Felipe Estrada, notificó la captura de otra persona solicitada, de 21 años, en la avenida Andrés Eloy Blanco cruce con la avenida 137 de la urbanización Prebo, parroquia San José, municipio Valencia, por presentar solicitud ante el Juzgado 1º de Ejecución, Sección Penal por estupefacientes.
Cinco vehículos recuperados
Dos automóviles y tres motos fueron localizados en calidad de abandono por uniformados de la PoliCarabobo en las últimas horas.
Una moto marca Lifan de color azul, y otra marca Jaguar, modelo Ava 150, color negro, fueron ubicadas en la invasión de terrenos de Parque Valencia, por comisiones policiales de la Delegación Isabelica.
La tercera moto marca ZXMCO, modelo ZX-125, año 2006, le fue retenida a un ciudadano, por tener el serial de carrocería devastado. Este procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Comando El Trigal, en la avenida Bolívar Norte, sector La Ceiba. Así lo informó el Sub-Comisario Irven Suárez, jefe de dicho despacho.
Por su parte, un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, portador de la placa AA446EA, fue avistado por agentes de la Unidad de Apoyo Transporte Público estacionado de manera irregular, en la estación de servicio Santa Paula, ubicada en la autopista del Sur, por lo que procedieron a verificar los datos del automotor a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultando requerido por la Sub-Delegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Finalmente, funcionarios del Despacho policial de Los Bucares encontraron en calidad de abandono un Ford, Fiesta, color gris, placa PAR90A, solicitado por la Sub-Delegación Caña de Azúcar del CICPC, por el delito de robo. Este fue ubicado en la avenida Bolívar de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta y fue remitido al Estacionamiento Único de la Policía de Carabobo a la orden del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario