“Es necesario que el pueblo venezolano ratifique su condición de revolucionario, para más nunca permitir que la oposición y derecha venezolana vuelva a ponerle la mano a nuestro parlamento, porque es lo que ellos desean, para dar un golpe de estado parlamentario”, dijo.
El presidente de la AN, recalcó la importancia de mantener la unidad política social de todos los factores revolucionarios del país para lograr junto al pueblo una amplia victoria en las próximas elecciones parlamentarias.
“Seguiremos avanzando junto al pueblo en una Revolución pacífica, bolivariana y chavista, a pesar de las maniobras de la oposición en contra del pueblo venezolano y la estabilidad del país”, afirmó.
Asimismo, aseguró que los intereses imperiales están provocando y buscando desestabilizar al país y el gobierno del presidente Maduro.
“Estos tiempos que estamos viviendo, tiempos de tempestades, el comandante Chávez nos enseñó a combatirlos, a maniobrarlos y a medida que se ponga más fuerte acudiremos a él, a su pensamiento, y saldremos victoriosos junto al pueblo”, enfatizó.